Informática

jlroga Informática copia

 

  • 2021-2022        I.E.T  GRUPOIBERIOSTAR Palma de Mallorca.
  • Help Desk IBEROSTAR
  • –          Gestión, control y resolución de peticiones e incidencias mediante el gestor de Tickets GSV (Gestión Servicios Proveedor).
  • –          Gestión de consola Active Directory (Accesos, Altas / Bajas de usuarios, Grupos, dominios, conexiones VPN corporativas, etc)
  • –          Gestión íntegra de líneas corporativas VODAFONE (Integración APP Intelligent Hub, altas / bajas de líneas, Roaming, etc)
  • –          Gestión y control de telefonía CISCO IP  mediante consola Cisco Unified CM Administration,.
  • –          Gestión y migración al sistema de telefonía interna CISCO Jabber.
  • –          Gestión y control de aplicaciones ofimáticas y licencias mediante el gestor LastPass servidores y usuarios.
  • –          Control, instalación y actualización de CERTIFICADOS IvSing / IvNeos.
  • –          Gestión y acceso Microfoft Azure, Google Chips (Drive, Meet, cálculo, etc)
  • –          Control – integración / inventario por el Lansweeper.
  • –          Formación, instalación y mantenimiento de Salas de video conferencia con dispositivos Logitech, Ricoh y DEKOM.
  • –          Control y gestión de salas de servidores, Racks y Gabinetes, sistemas de Redundancia, distribuciones, actualizaciones, seguridad, etc.
  • 1999-2021            I.B.M. Palma de Mallorca.
  • Técnico Informático,  Help Desk y coordinador de proyectos IBM
  • –          Formación y mantenimiento de  ordenadores de sobremesa y portátiles, redes, hardware y Software  en aplicaciones corporativas como Newrest, Globalia , Air Europa,  Telico, INDITEXT, FANC, Hardware, Networking, y aplicaciones ofimáticas de BANCA  (BBVA-BANESTO, SCH -. KutxaBank, Banco Pastor, BancaMarch, etc) Formación y mantenimiento de TPV y Domótica Autoservicio LENOVO FUJITSU (CARREFOUR, FANC, EROSKI y SABECO)
  • –          Formación y mantenimiento de Servidores IBM Power System, Xseries, Mainframe, IBM Power E Servidores HP Blade /HPE profiliant, , Servidores SUN – Fujitsu.
  • –          Formación y mantenimiento de periféricos especiales, impresoras (Billetes avión Check-in ITS 7200), Autoservicios Fujitsu LENOVO, Sistemas domóticas de control, etc.
  • –          Formación y mantenimiento de banca en Autoservicios, recicladores, hardware y software de BBVA, Banco Pastor, BSCH, Banesto, Nova Caixa Galicia, Kutxabanc, Unicaja, etc.
  • –          Help desk Globalia Sistemas, Carrefour, UNICAJA, CAJAMAR, CAJA SUR (CUTXA) TPV IBM/LENOVO  – TOSHIBA,  proyecto INDITEX, FNAC y CONSUM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.