- 2021-2022 I.E.T GRUPOIBERIOSTAR Palma de Mallorca.
- Help Desk IBEROSTAR
- – Gestión, control y resolución de peticiones e incidencias mediante el gestor de Tickets GSV (Gestión Servicios Proveedor).
- – Gestión de consola Active Directory (Accesos, Altas / Bajas de usuarios, Grupos, dominios, conexiones VPN corporativas, etc)
- – Gestión íntegra de líneas corporativas VODAFONE (Integración APP Intelligent Hub, altas / bajas de líneas, Roaming, etc)
- – Gestión y control de telefonía CISCO IP mediante consola Cisco Unified CM Administration,.
- – Gestión y migración al sistema de telefonía interna CISCO Jabber.
- – Gestión y control de aplicaciones ofimáticas y licencias mediante el gestor LastPass servidores y usuarios.
- – Control, instalación y actualización de CERTIFICADOS IvSing / IvNeos.
- – Gestión y acceso Microfoft Azure, Google Chips (Drive, Meet, cálculo, etc)
- – Control – integración / inventario por el Lansweeper.
- – Formación, instalación y mantenimiento de Salas de video conferencia con dispositivos Logitech, Ricoh y DEKOM.
- – Control y gestión de salas de servidores, Racks y Gabinetes, sistemas de Redundancia, distribuciones, actualizaciones, seguridad, etc.
|
- 1999-2021 I.B.M. Palma de Mallorca.
- Técnico Informático, Help Desk y coordinador de proyectos IBM
- – Formación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa y portátiles, redes, hardware y Software en aplicaciones corporativas como Newrest, Globalia , Air Europa, Telico, INDITEXT, FANC, Hardware, Networking, y aplicaciones ofimáticas de BANCA (BBVA-BANESTO, SCH -. KutxaBank, Banco Pastor, BancaMarch, etc) Formación y mantenimiento de TPV y Domótica Autoservicio LENOVO FUJITSU (CARREFOUR, FANC, EROSKI y SABECO)
- – Formación y mantenimiento de Servidores IBM Power System, Xseries, Mainframe, IBM Power E Servidores HP Blade /HPE profiliant, , Servidores SUN – Fujitsu.
- – Formación y mantenimiento de periféricos especiales, impresoras (Billetes avión Check-in ITS 7200), Autoservicios Fujitsu LENOVO, Sistemas domóticas de control, etc.
- – Formación y mantenimiento de banca en Autoservicios, recicladores, hardware y software de BBVA, Banco Pastor, BSCH, Banesto, Nova Caixa Galicia, Kutxabanc, Unicaja, etc.
- – Help desk Globalia Sistemas, Carrefour, UNICAJA, CAJAMAR, CAJA SUR (CUTXA) TPV IBM/LENOVO – TOSHIBA, proyecto INDITEX, FNAC y CONSUM.
|